martes, 13 de marzo de 2018

Concentracion por el cole de Educación ESpecial PÚBLICO



Queridos socios

Hoy se ha publicado que se retrasa parte del proceso de la adjudicación a una entidad privada del colegio de ed. especial que venimos peleando para nuestro municipio.
Entendemos que esto nos da mas tiempo para seguir reivindicando que #loqueremospublico

Por ello os convocamos a una concentración que haremos junto con la plataforma por la Escuela Publica de Torrejón, este domingo, día 18 de Marzo, de 12 a 13 horas en la parte externa de la entrada de la puerta de Alcalá del Parque Europa.

Aprovechamos para deciros que este Jueves algunos miembros de SOS junto con miembros de PEPTA, iremos a la asamblea de Madrid, para ver que sucede con la propuesta no de ley que se presenta para la paralizacion de este proceso del centro de educación especial y que se convierta en titularidad pública.

Os recordamos que seguimos usando en redes el hastag #loqueremospublico, seguimos compartiendo la petición de change.org:

A su vez os animamos a que nos traigáis todas las quejas (a ser posible documentadas) jque tengáis sobre las instalaciones y mantenimientos de los centros públicos de la localidad, intentaremos hacer un dossier con todos ellos para hacérselo llegar al ayuntamiento, y entre todos defender nuestros coles!
-- 

Twitter: SOSEducaPublicaTj @SosEducaPublica

No hay comentarios:

Publicar un comentario